top of page

Gold Club: ¡Gana vales para viajar en avión con tu racha al aprender idiomas!



No importa si estás aprendiendo un nuevo idioma por trabajo, por crecimiento personal o por viajes, Speakly siempre se ha dedicado a hacer que ese proceso sea divertido, enriquecedor y efectivo. Por eso estamos encantados de presentar una nueva función que llevará tu proceso de aprendizaje a nuevas alturas… ¡literalmente!


Dile hola al Gold Club de Speakly, una nueva función que recompensa tu trabajo y dedicación a la hora de aprender idiomas con vales para viajar en avión. Con el Gold Club tu progreso en el aprendizaje podría llevarte a los destinos de tus sueños alrededor del mundo.


Cómo funciona el Gold Club de Speakly


El Gold Club está diseñado para motivarte a cumplir tus objetivos diarios y así construir una racha constante. Cuando alcances una racha de 7 días o más, estarás compitiendo por vales para viajar en avión de la compañía aérea que elijas. Cada lunes sortearemos 3 cupones de 100 EUR entre todos los estudiantes que tengan una racha de 7 días o más. 😎


Así es cómo funciona:

  1. Alcanza tu meta diaria: mantente comprometido y completa tu objetivo diario para construir tu racha.

  2. Desbloquea recompensas del Gold Club: una vez que hayas alcanzado una racha de 7 días o más, empezarás a participar en el sorteo semanal de vales para viajar en avión con la compañía que elijas.

  3. Si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el vale para viajar en avión con la compañía que tu elijas, para que puedas practicar las habilidades lingüísticas que has aprendido mientras viajas.


Por qué hemos creado el Gold Club


En Speakly, creemos que el aprendizaje de idiomas es un camino que puede abrir puertas a nuevas oportunidades, experiencias y crecimiento personal. Viajar a un país donde se habla el idioma que estás aprendiendo es una de las experiencias más enriquecedoras e inmersivas que podrás tener.


También sabemos que a veces mantener la motivación y la consistencia a la hora de aprender idiomas no es nada fácil. Por eso hemos creado el Gold Club, para recompensar tu dedicación al aprendizaje e inspirarte a continuar. Con el Gold Club tendrás una meta tangible por la cual trabajar, brindándote así ese empujón extra para alcanzar tu meta diaria y conectarte con el idioma que estás aprendiendo.


Consejos para mantener tu racha


Para ayudarte a sacar el máximo provecho del Gold Club, aquí tienes algunos consejos para mantener tu racha y maximizar tus recompensas.


  1. Establece metas realistas: escoge una meta diaria alcanzable y sostenible según tu horario y tiempo libre.

  2. Usa las funciones de Speakly: aprovecha la amplia gama de actividades, clases y recursos para mantener tu experiencia de aprendizaje divertida y agradable.

  3. Comprométete: comparte tus metas y progreso con tus amigos, familia u otros estudiantes de Speakly, esto te ayudará a comprometerte y seguir motivado.

  4. Celebra tus logros: Celebra tus logros, por pequeños que sean. Cada día que consigas tu objetivo estarás un paso más cerca del destino de tus sueños.


¿Estás listo para unirte al Gold Club?


Empieza hoy mismo actualizando tu app de Speakly, seleccionando tu meta diaria y construyendo tu racha. Quien sabe, ¡tu próxima lección de idiomas podría ser el billete a las vacaciones de tus sueños!


¡Feliz aprendizaje y buen viaje!



133 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page